Rotundo éxito de la I Jornada Anavre Ibiza

17 septiembre, 2017

Rotundo éxito de la I Jornada Anavre Ibiza

Gran acogida de las isla de Ibiza a la I Jornada Anavre Ibiza que se celebró el pasado 14 de septiembre en Sant Antoni de Portmany con un rotundo éxito.

El pasado 14 de septiembre, Anavre celebró la I Jornada Anavre Ibiza, de puertas abiertas, en Sant Antoni de Portmany, organizada por ANAVRE y con la colaboración de Es Nàutic de Sant Antoni, Salvamento Marítmo y Velamar Sails.

El evento se iniciaba en Es Nàutic las 17h con la apertura de la Jornada a cargo de Rafael Bonilla, delegado de ANAVRE en Ibiza, con la presentación de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE).

El segundo turno fue para D. Miguel Chicon, que impartió una charla sobre las diferentes actuaciones y consejos de Salvamento Marítimo.

D. Javier Vide, CEO de la empresa Velamar Sails, fue el encargado de impartir la charla sobre el uso de las balsas salvavidas y radio balizas.

Una vez finalizadas las charlas, los presentes pasaron al exterior para proceder a las demostraciones de encendido de bengalas (Salvamento Marítimo), y el disparo real de una balsa al agua.

La Jornada ANAVRE Ibiza continuaba, esta vez los asistentes se dirigieron frente al rompeolas de Sant Antoni para poder visitar el “Guardamar Caliope” y acto seguido ver de primera mano un simulacro de salvamento “hombre al agua”, realizado por la embarcación “Guardamar Caliope”.

La I Jornada Anavre Ibiza se clausuró con un rotundo éxito de asistencia y participación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*