Propuestas de ANAVRE a la DGMM legislación equipos de Seguridad

25/09/2017

Propuestas de ANAVRE a la DGMM legislación equipos de Seguridad

Anavre ha presentado a la DGMM, las propuestas recibidas de sus socios, navegantes y asociaciones que se han  sumado a la colaboración en la especial normativa de equipos de seguridad en embarcaciones de recreo.

Ante la propuesta de colaboración de la Dirección de la Marina Mercante en la especial normativa de equipos de seguridad en embarcaciones de recreo, ANAVRE ha presentado propuestas para una normativa justa.

Desde el 30 de agosto hasta el 15 de septiembre, se puso a disposición de los socios, una dirección de correo electrónico para poder recoger la participación de estos. Una vez recibidas dichas propuestas, una comisión se ha encargado de unificarlas, darle forma y presentar nuestra aportación.

Propuesta a la DGMM materia de seguridad-Consulta pública

2 thoughts on “Propuestas de ANAVRE a la DGMM legislación equipos de Seguridad

  1. A veces no está mal mirar lo que hacen nuestros vecinos. En Francia el equipamiento obligatorio es muy inferior al de España, por no hablar de las risas que provoca el sextante en pleno siglo XXI, con comentarios jocosos sobre Colón o la Armada Invencible. Por no hablar de los títulos náuticos : 4 títulos diferentes en España y sólo 2 en Francia. Con el contenido equivalente de un PER pueden navegar sin límite de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.