hazte socio

LAS VENTAJAS DE SER SOCIO

Siendo socio de ANAVRE contribuirás a mejorar la situación de la náutica de recreo en nuestro país, pudiendo disfrutar de numerosos acuerdos con diferentes empresas con ventajas exclusivas.

Para lograr los objetivos propuestos y cambiar la actual situación de la náutica de recreo en el país, que nuestro mensaje llegue a todos los estamentos que pueden hacer algo por mejorarla, es necesario que seamos muchos. También es fundamental que nuestra voz se escuche en muchos sitios. En cada puerto, en cada Ayuntamiento, en cada club...

Para eso, para ser muchos y que nuestra voz se escuche bien alto y en todas partes, es fundamental que todos los socios nos comprometamos de manera directa en la difusión de los objetivos de la asociación y en la captación de socios.

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE), se comunica con sus asociados a través del boletín. Desde este boletín informamos de las acciones y actividades que se están realizando, las empresas colaboradoras que ofrecen descuentos y de todo lo que concierne con la asociación. Los códigos para que obtengas ventajas con las empresas colaboradoras también se comunican a través del boletín.

Al hacerte socio de ANAVRE, automáticamente das tu autorización para darte de alta en la recepción del Boletín ANAVRE. Si te das de baja del boletín, no podrás recibir la información que te interesa.

* La cuota familiar incluye a tu pareja y a tus hijos menores de 18 años.