“Cruising Guide to the Canary Islands” participación de los socios de ANAVRE

23 febrero, 2017

“Cruising Guide to the Canary Islands” participación de los socios de ANAVRE

Recientemente se ha publicado la Cruising Guide to the Canary Islands (editorial Imray). Un proyecto llevado a cabo por Oliver Solanas (Vicepresidente de ANAVRE) y el periodista náutico Mike Westin.

Para ver la luz, la Cruising Guide to the Canary Islands ha contado con la participación de muchos de los socios de ANAVRE en Canarias.

El proyecto se llevaba gestando desde enero de 2016. El periodista náutico Mike Westin y Oliver Solanas (vicepresidente de ANAVRE y fundador de la plataforma de ayuda al navegante 8 Islas), se lo presentaron a varias editoriales extranjeras.

Fue la  editorial Imray Laurie Norie & Wilson Ltd, considerada como una de las mejores en la publicación de cartas de navegación y libros náuticos, la que se interesó en esta guía náutica-turística de las Islas Canarias.

De todos es sabido, que las islas afortunadas son recalada imprescindible y  el trampolín  para el cruce del Atlántico. Uno de los mayores atractivos de las islas es el excelente clima con una media de  21 grados centígrados a lo largo del año – un verano eterno para los europeos del norte acostumbrados al clima impredecible de latitudes más altas.

La Cruising Guide to the Canary Islands”, ofrece una mezcla útil de información de navegación, recomendaciones de turismo y consejos de los marineros locales para los que visitan las hermosas islas de este archipiélago atlántico: La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Escrita por Mike Westin y Oliver Solanas, ha contado con la colaboración de muchos de los socios de ANAVRE en Canarias y de prestigiosos navegantes como de Jimmy Cornell, (editor de la “Canary Cruising Guide” de 2006 y fundador de la ARC, Atlantic Rally for Cruisers).

La guía incluye los planes claros e informativos de Imray.

Se puede adquirir a través de internet, tiendas, y su distribución es a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*