Sailway

Angel López Jubete

Sailway nace en el año 2005 como promotora de las actividades náuticas en la Ría de Vigo (Galicia). Sus fundadores, grandes amantes del mar, iniciaron el proyecto con el firme objetivo de acercar la vela, como una actividad  deportiva y de recreo, a todos los interesados en descubrir el mar y su afición. Localizados en el centro de la ciudad, disfrutamos de un enclave único con todas las facilidades para una navegación segura en las Rías Baixas,  que destacan por la quietud de sus aguas, la belleza del paisaje y la majestuosidad de las Islas Cíes (Parque Nacional de las Islas Atlánticas).

Todos nuestros servicios relacionados con el mar están orientados a ofrecer a nuestros clientes un PLAN INTEGRAL SAILWAY. Dicho PLAN, se inicia con la posibilidad de obtener un título náutico en nuestra Escuela homologada, una formación práctica por niveles de experiencia impartida a bordo de los barcos de nuestra Sailing Academy y finalmente, el alquiler un barco de vela o motor de forma autónoma.

Sailway es además representante en Vigo (Galicia) de los barcos ELAN MARINE,  LAGOON (concesionario Zarpas), motores TORQEEDO y equipos electrónicos NKE. Marcas que han sido seleccionadas para ofrecer a los clientes que nos visitan un valor añadido en tendencias, técnica y respeto por el medio ambiente. Como complemento, destacar que en la tienda de ropa situada en la Estación Marítima de la Ría, podrá encontrar ropa náutica especializada y de colección como HENRI LLOYD, MARINE POOL, GUL entre otras.