Paramax Centro de buceo

Angel López Jubete

Somos una de las escuelas con mayor reconocimiento de España. Nos avalan los miles de alumnos que hemos certificado tanto en buceo recreativo como en buceo técnico, nuestras publicaciones, así como el haber sido ponentes en la conferencia mundial de la Organización Mundial de Turismo, en Congresos de Medicina y en numerosas charlas. Hemos estado en la feria mundial de buceo DEMA en USA, en la feria de China, hemos formado a numerosos miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y trabajamos con organismos oficiales, asociaciones de buceo y náuticas y con varios ayuntamientos. No escatimamos en recursos buscando siempre el mejor material, los mejores profesionales y las mejores agencias.

PARAMAX no es sólo una escuela. Cualquier persona puede hacerse socio de nuestro Club para participar en salidas, singladuras y viajes. Tenemos programas para niños y adultos. No es un Club para todo el mundo, ya que hay que estar de acuerdo en que la seguridad prevalece sobre lo demás. Además, dentro del Club tenemos un Equipo de Rescate al que se puede unir todo el que tenga la titulación de patrón, buceador de rescate, mezclador de gases, soporte vital básico o socorrista acuático. Nuestro objetivo es mantenernos al día para poder ayudar cuando haga falta.

Por petición de nuestros alumnos y socios, también tenemos tienda vendiendo la mejores marcas de submarinismo, náutica y rescate. Consúltanos sin compromiso y déjate asesorar por profesionales.