Nordest

Angel López Jubete

Nordest

La historia de Nordest es una historia de ideas, soluciones, innovaciones y personas. Nace en el año 1980 producto de la pasión por el mundo de la vela y con el objetivo de ofrecer una amplia selección de accesorios náuticos en Canarias.

Nos hemos distinguido por distribuir productos de alta calidad. Hemos optado por orientar nuestro interés profesional hacia campos de mayor especialización técnica. Tanto en el sector náutico como en sectores emergentes como son las energías renovables y la arquitectura tensil.

Con el paso de los años, hemos ido asistiendo a un progresivo aumento en la complejidad de las nuevas embarcaciones y de los sistema en ellos instalados.  Actualmente, el campo náutico se ha vuelto muy variado y demandante para poder pretender hacer frente a todos sus retos de una manera solvente y seria.

La especialización nos parece una respuesta viable, necesaria y adecuada a los nuevos tiempos que corren. Más de 30 años de historia y dos generaciones son nuestro aval de seriedad y profesionalidad.

Algunos de los servicios que prestamos:

Elaboración de cables de acero inox para jarcias o para usos arquitectónicos e industriales.

Revisión, trimado y puesta a punto de arboladuras.

Venta, instalación y asesoramiento a la hora de elegir su nuevo enrollador de foque o de asimétrico.

Venta, instalación y asesoramiento a la hora de elegir su nuevo mástil.

Trabajos en cabos: Gaza larga, gaza corta, loops, grillete textil, refuerzo en drizas para stoppers, etc.

Instalación y mantenimiento de winches manuales y eléctricos.

Una amplia selección de acastillaje.

Accesorios de primeras marcas a precios interesantes.