En 1965,en sus inicios en Barcelona, como especialistas en TAPICERIA NÁUTICA, siendo considerada como la única empresa del sector dedicada exclusivamente a la decoración de interiores y exteriores de embarcaciones.
Más adelante y con la necesidad de mayor espacio, la empresa se traslada al pueblo costero de El Masnou (Barcelona), donde se originan dos vertientes, una dedicada a la fabricación propia de acabados de decoración, y otra dedicada a la comercialización de tejidos y accesorios nauticos para sectores de Nautica, Restauracion, Aeronautica, Hogar, Sanidad, Gimnasios, Automocion, Jardin.
Actualmente, COMERCIAL RUPÉREZ NÁUTICA dispone de varias instalaciones, la principal ubicada en Premià de Dalt, donde se encuentran las oficinas y los almacenes y taller, en una superfície de 2000 metros². Donde se realizan los trabajos de confección.
COMERCIAL RUPÉREZ NÁUTICA dispone de una de las más amplias carteras de clientes. Estando presentes en mercados náuticos europeos, entre los que se encuentran, España, Francia, Portugal, e Italia.
Como dato fundamental de garantía de los productos que Comercial Ruperez Náutica comercializa, es la utilización de esos mismos para nuestros trabajos de confección textil.