Click & Boat S.A.

Angel López Jubete

Click & Boat

Plataforma líder en el alquiler de barcos entre armadores y particulares, una gran oportunidad para que los armadores de embarcaciones rentabilicen sus lanchas, veleros o catamaranes, y para los usuarios particulares que quieran alquilar los precios más económicos con un excelente servicio.

En Click & Boat, los armadores pueden crear gratuitamente un anuncio de su embarcación y añadir fotos, una descripción, el precio y consejos relativos a la zona de navegación.

Los usuario se ponen en contacto con ellos directamente a través del sistema de mensajería de Click & Boat para formularles cualquier pregunta y/o reservar directamente en línea. El propietario tiene acceso al currículum náutico del particular que quiere alquilar  y pueden elegir libremente y con total seguridad los marineros aptos para sus embarcaciones.

Click & Boat cuenta con 70.000  miembros y propone alrededor de 8000 embarcaciones privadas disponibles para alquilar en Francia, Croacia, Grecia, Italia, Malta y por supuesto en España.

CONSULTA CODIGO PROMOCIONAL en el área privada asociados