Bienvenida del Presidente

Como presidente de ANAVRE quiero darte la bienvenida a nuestra página web. Espero y deseo que esta visita a nuestra web provoque un próximo socio y nuevas colaboraciones con la asociación.

ANAVRE son las siglas que definen a la “Asociación de Navegantes de Recreo”, la primera asociación de navegantes a nivel nacional que defiende los intereses de los navegantes ante las administraciones.

Estamos trabajando con la Administración para europeizar nuestra normativa de seguridad, haciéndola más coherente, nos está costando, pero vamos por el buen camino.

Por otro lado ya más lúdico, se están organizando Encuentros de Navegantes Anavristas en algunas zonas y queremos que esta práctica se vaya extendiendo a otras zonas de mano de nuestros delegados.

Te recuerdo que en todas las empresas y puertos colaboradores es imprescindible mostrar el carnet de ANAVRE para obtener descuentos Anavristas.

Desde la Junta Directiva te agradecemos que formes parte de esta gran familia y el poder contar con tu apoyo, que es lo que nos da ánimos y fuerza para seguir en la primera línea de la náutica española y europea. Te recuerdo que formamos parte y representamos en España a la EBA europea, la mayor asociación de navegantes del mundo, con más de 20 millones de asociados.

#yanonavegassolo
#anavresemueve

Gustavo Navarro Puga
Presidente de ANAVRE

Image