Acta de la Asamblea General Extraordinaria 2023

Transcripción del texto íntegro del acta de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 19 de mayo de 2023:

En la plataforma informática Zoom, el día 19 de mayo de 2023, a las 19:30 h, en segunda convocatoria, al no haber quorum en primera, se da comienzo a la Asamblea General Ordinaria de ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo, bajo la presidencia de don Angel López Jubete, y ejerciendo como secretario de la presente Asamblea don Jorge Enrique Ferrada, como Presidente y Secretario de la Asociación, respectivamente.

Tras la verificación de las representaciones aportadas, y el control de la cuenta de correo votaciones@anavre.org, resulta la siguiente

LISTA DE ASISTENTES

Nº socioP/RRepresentante
8P
15P
452P
829P
867P
1269R829
1445P
1526P
1527R8
1584P
1860P
1993P
2074P
2246P
2305R452

NOTA.- P = presentes, R = representados

Resultan así 12 presentes y 3 representados, un total de 15 votantes al inicio de la sesión. No se ha presentado ningún voto telemático.

Se tiene la reunión por válidamente constituida en segunda convocatoria.

Siendo las 19:40 el Presidente considera constituida la Junta de Socios de la entidad, comenzando la sesión, agradeciendo al Club Elcano haber cedido el uso de su plataforma ZOOM para la celebración de la presente reunión telemática. Procede a explicar a los asistentes el procedimiento de solicitar el uso de la palabra y ejercer el voto.

ACUERDOS

Se debaten los puntos del Orden del Día de la Asamblea General, con el siguiente resultado:

PRIMERO.- Lectura, y en su caso aprobación, del acta de la anterior Asamblea General Ordinario.

Por acuerdo unánime de los presentes, no se considera necesaria la lectura al haber estado a disposición de los socios en la web con suficiente antelación.

• Votación: 2 contra, 2 abstenciones, 11 a favor. Aprobadas las cuentas por mayoría.
  • Hacen constar su voto en contra los socios 2074 y 2246.

SEGUNDO.- Modificación del presupuesto de la entidad para el presente ejercicio 2023.

Se explica por el Tesorero la necesidad de modificar los presupuestos que se aprobaron en Asamblea anterior, dado que los ingresos no han sido los que se presupuestaron, y ha habido un gasto extraordinario derivado de la imposición de costas del recurso contra el R.D. 339/2021, por lo que los recursos con los que se ha encontrado la nueva Junta Directiva no son los que estaban previstos.

• Votación: 1 contra, 1 abstenciones, 13 a favor. Aprobadas la modificación del presupuesto por mayoría.
  • Hace constar su voto en contra el socio 2074.

TERCERO.- Presentación del proyecto de actividades de la nueva Junta Directiva.

Se presenta por el Presidente el proyecto de actividades que se propone la nueva Junta Directiva.

Este punto es informativo y no requiere votación.

CUARTO.- Ruegos y preguntas.

Se propone por el socio 2074 la creación de un foro de navegantes.

El socio 2046 expone que el boletín de la asociación es anacrónico, y que hay que mejorar la presencia en redes sociales.

Y sin más temas que tratar, el presidente agradece a los presentes por su presencia en la Asamblea, y levanta la sesión siendo las 21:18 horas del mismo día de comienzo.

NOTAS.-

1. En el original del acta constan las firmas de Presidente y Secretario.
  2. Se han suprimido los nombres de los asistentes, dejando únicamente su nº de socio, por Protección de Datos. Quedan los nombres de los cargos en la Asamblea (Presidente, Secretario e Interventores), por razones legales. En el original del acta constan todos los datos.
Comparte esta noticia en tus redes sociales