Nuevo éxito de ANAVRE: vuelven las convocatorias de exámenes a Andalucía

Fruto de las gestiones de ANAVRE, de nuevo habrá exámenes de titulaciones náuticas en Cádiz, Málaga y Sevilla, que se celebrarán en sábado,

 

Tras un annus horribilis para la náutica de recreo en la comunidad andaluza, la Junta de Andalucía comienza a rectificar atendiendo a las reivindicaciones que desde ANAVRE estábamos exigiendo desde el pasado mes de febrero.

De momento, aunque se trata de un comunicado provisional, las presiones realizadas por ANAVRE han dado sus frutos y de nuevo tendremos convocatorias en Cádiz, Málaga y Sevilla, siendo todas en sábado eliminado así la celebración en días laborables.

Desde ANAVRE continuaremos luchando para que el resto de reivindicaciones se cumplan, como por ejemplo el estricto cumplimiento del RD/875/ 2014 de 10 de Octubre, la total transparencia en las convocatorias o la adecuación de las TASAS con el resto del territorio nacional.

Esperemos que también actúen con cordura y justicia en la resolución de las alegaciones pendientes de la convocatoria del 1 de Diciembre, invalidando las preguntas fuera de programa, incompletas o mal redactadas.

Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas y colectivos que nos han apoyado durante todo el año, y animarlos para que colaboren con ANAVRE en su lucha por una náutica de recreo justa y con el apoyo de las instituciones.

Se puede consultar la nota de nota informativa publicada por la Junta de Andalucía pinchando aquí.

¡¡ FELIZ AÑO 2019 !!

COORDINACIÓN COMUNIDAD ANDALUZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.