El Valencia Boat Show ya ha abierto sus puertas

3 Noviembre, 2016

El Valencia Boat Show ya ha abierto sus puertas

Durante una semana el Valencia Boat Show es el punto de encuentro para el sector de la náutica.

Presentaciones, actividades, pruebas de mar… Del 31 de octubre al 6 de noviembre la ciudad de Valencia acoge al sector de la náutica,  este año en el marco incomparable de la  Marina Real Juan Carlos I, frente a la antigua base de Alinghi.

ANAVRE también está presente en la cita, de la mano de su Delegado en Ibiza, Rafael Bonilla y del Segurodemibarco.com. La Asociación de Navegantes de Recreo, os anima a todos los socios a que no faltéis a la gran cita valenciana. Os recordamos que como socios de ANAVRE, tenéis descuento en las entradas.

Los expositores del Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que este año celebra su octava edición con una apuesta comercial renovada de venta de embarcaciones nuevas, coinciden en señalar la recuperación de un sector muy castigado por la crisis en los últimos años. Prueba de ello es el gran interés de potenciales compradores de embarcación nueva que se han acercado al salón en sus tres primeras jornadas, con los que ya se han cerrado algunos acuerdos.

Actividades

El visitante del Valencia Boat Show encontrara un sinfín de actividades durante la semana. Desde presentaciones a proyecciones del documental ASTRA, así como pruebas en mar durante toda la semana.

La organización del certamen valenciano, también ha organizado un concurso de fotografía en el que pueden participar tanto fotógrafos profesionales como amateurs.
El tema único será la náutica de recreo. Las fotografías serán obligatoriamente tomadas durante la presente edición 2016 del Valencia Boat Show en el interior del perímetro ferial.

Ver calendario de actividades

En su primera jornada el Valencia Boat Show, que por primera vez en su historia solo exhibe barcos nuevos, recibió más de 2000 visitantes.

¿Te lo vas a perder?

#anavresemueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*