Semana Profesional Náutica de Las Palmas

4 octubre, 2016

Semana Profesional Náutica de Las Palmas

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) participó, el pasado lunes 3 de octubre, en la Semana Náutica de Las Palmas. Oliver Solanas, vice-presidente de ANAVRE y delegado en Fuerteventura, fue el encargado de presentar a ANAVRE en el certamen canarion.

La Semana Profesional Náutica de Las Palmas, se celebró del 3 al 7 de octubre  en el entorno del Muelle Deportivo de la capital canaria, reuniendo en cinco jornadas  a los agentes implicados en el mundo de la náutica; clientes, proveedores y empresas colaboradoras.

Asociaciones, entre ellas ANAVRE, armadores, servicios anexos y empresas del sector náutico contaron con diversas presentaciones, reuniones técnicas y mesas redondas para analizar la situación actual y las oportunidades de futuro.

El sector náutico representa una tanto porciento importante en la economia de la isla, en estos momentos en que la nautica está notando una recuperación, reclamaba un encuentro de estas características. Con la celebración de la Semana Profesional Náutica de Las Palmas, se ha dado una respuesta a la demanda que solicitaba el sector náutico en las islas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*