El Puerto Deportivo de Puerto Rico acoge a los ANAVRISTAS canarios

24 julio, 2017

El Puerto Deportivo de Puerto Rico acoge a los ANAVRISTAS canarios

El fin de semana del 21 al 23 de julio tuvo lugar el XX Encuentro ANAVRE Canarias en el Puerto Deportivo de Puerto Rico.

Un total de 16 embarcaciones con 40 tripulantes , de las islas de Tenerife y  Gran Canaria, se dieron cita el fin de semana del 21 al 23 de julio en el XX Encuentro ANAVRE Canarias en el Puerto Deportivo de Puerto Rico, Gran Canaria, que cedió gratuitamente los atraques durante los días del encuentro.

Los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de un excelente fin de semana, en el que el sábado 22 fue el plato fuerte del evento. Las tripulaciones se dirigieron al interior de la isla para visitar el bonito pueblo de Fataga donde se pudo disfrutar de unas espectaculares vistas y un tentempié para reponer fuerzas.

La excursión continuó hasta la zona de Taidia, en pleno corazón de la isla, para participar en el “burro safari” y disfrutar de la comida de confraternización y del esperado sorteo anavrista.

Sorteo ANAVRISTA

Puerto Deportivo de Puerto Rico – Varada gratis

Ronautic – Cheques regalo

Mar Mare – Cheques regalo

Fernando Ojeda – “Vino para Hablar” vino ecológico elaborado en sus bodegas y aceite de oliva de su almazara, también ecológica “El Secreto de Telde”

Agradecimientos a todas las empresas participantes que han hecho posible el sorteo entre los asistentes.

El próximo XXI Encuentro Anavre Canarias, tendrá lugar en la isla de La Palma en Octubre, aprovechando el “Puente de La Hispanidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*