AUSMAR colabora con ANAVRE

22 Junio, 2017

AUSMAR colabora con ANAVRE

La empresa de seguridad náutica AUSMAR colabora con ANAVRE ofreciendo una oferta a los socios. Oferta valida del 1 al 30 de julio de 2017.

Porque nos preocupa la seguridad a bordo, la empresa de seguridad náutica Ausmar colabora con ANAVRE, ofreciendo descuentos a los asociados en dos de sus productos de seguridad, el brazalete Sea Tag y la balsa Coast. La oferta para los socios de ANAVRE será valida del 1 al 30 de julio de 2017.

 

BRAZALETE SEA TAG

 

ausmar colabora con ANAVRE sea tag brazaleteEn navegación costera (en solitario), en caso de caerse al agua, permite que el móvil realice una llamada de socorro dando la posición exacta.

En navegación de altura (con tripulación), permite localizar fácilmente a cualquier tripulante caído al agua. Incluso sin cobertura GSM.

Descarga de la APP gratuita para Android & IPhone.
Oferta socio ANAVRE (portes no incluidos)

PVP: 74,17€ + IVA

Socios ANAVRE 20% Dto.

A partir de 5 unidades un 3% Dto. adicional

 

BALSA COAST

 

ausmar colabora con ANAVRE balsa coast

 

Balsa costera para navegación en zonas 4/7, embarcaciones con pabellón español (no obligatoria). Balsa muy ligera, de 7,8kg de peso. Económico mantenimiento.

 

Oferta socio ANAVRE (portes no incluidos)

PVP: 550€ + IVA

Socios ANAVRE 15% Dto.

 

Unidades limitadas en los dos productos – los portes no están incluidos.
 

Si estas interesado en alguno de los productos puedes realizar tu compra o solicitar información contactando con: nautico@anavre.org
 
 

“¡Navega con seguridad, no te la juegues!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*