ANAVRE y Valencia Boat Show 2016 firman un acuerdo de colaboración

4 Octubre, 2016

Los asociados de ANAVRE pueden disfrutar  del 40% de descuento en la compra de las entradas del Valencia Boat Show 2016.

La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) y Valencia Boat Show 2016 (Unión de empresas náuticas), han firmado un acuerdo de colaboración para que los socios de ANAVRE se beneficien de un 40% de descuento en la compra de las entradas del Salón Náutico valenciano.

El Valencia Boat Show toma un nuevo rumbo en 2016 con cambio en las fechas y ubicación del certamen.

El certamen se celebrará desde el 31 octubre hasta el 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I frente a la antigua base de Alinghi y la sede de la escuela de empresarios EDEM y el edificio de Lanzadera.

El Valencia Boat Show se consolida así como el último salón en el agua de la temporada, que ofrece una oportunidad única de probar las embarcaciones recorriendo el litoral de la costa valenciana, lo que supone un aliciente para astilleros y compradores, y al mismo tiempo un gran impulso para el turismo náutico en la ciudad de Valencia.

Para poder beneficiarte como socio de ANAVRE de este descuento, debes comprar las entradas a través de la web

Compra de Entradas Valencia Boat Show

Deberás identificarte con el código que te indicamos en el área privada de socio – Código de descuentos empresas colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*